Ceremonias y eventos conmemorativos

Muchas familias escogen tener una ceremonia o funeral para su bebé. Hay muchas maneras de hacer esto, y es importante recordar que nada tiene que pasar inmediatamente. Si está demasiado abrumado para celebrar un funeral de inmediato, puede hacer un homenaje semanas, meses o incluso un año después. No hay un horario para crear el ritual del deceso de su bebé.

  • Para algunas familias, un funeral tradicional está muy bien. Incluso si usted no asiste a una institución religiosa regularmente, siempre puede trabajar con un líder espiritual para crear algo para honrar a su bebé. 

  • Una ceremonia privada y no confesional. Hay lugares locales que son perfectos para una ceremonia dirigida por alguien que no es un líder religioso.

  • Un servicio conmemorativo que usted oficia. Tanto si reserva una capilla o lo celebra en su jardín trasero, puede crear una ceremonia solo o con ayuda.

  • Una plantación de árboles o dedicación al jardín. Muchas personas encuentran que la jardinería y cuidar de la vida es un homenaje curativo a su bebé. Reunir a otros para honrar este homenaje físico puede ser curativo también.

Si está buscando información técnica (funerarias, etc.) puede hacer clic aquí.